MY STYLE: HAPPY BIRTHDAY WITH FLOWERS & COLOR

Buenos días!! Hoy es mi cumpleaños, 30 nada más y nada menos, así que para empezar a celebrarlo como se merece he decidido salir a pasear con mis amigas por los jardines del Palacio Real de Madrid o también llamados “Jardines de Sabatini”, un lugar precioso en el que enmarcar este colorista y fresco look compuesto por una cárdigan (Modelo HY462) 100% viscosa de punto fino color guinda con volantes y que lo pudisteis ver hace poco en otro look (podéis recordarlo haciendo click aquí) y unos pantalones (Modelo PI603) 100% de algodón con estampado de flores azul marino, rosa y verde; ambos de indiwoman by individual ss 2012 y una camiseta (Modelo WJ922) de algodón color quisquilla con volantes en el escote; de cold alaska ss 2012.


♥♥♥

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “MY STYLE: HAPPY BIRTHDAY WITH FLOWERS & COLOR”

  1. Patricia Says:

    Zorionak! Conjunto de 10. Me lo apunto para una noche musical de Semana Grande.

  2. Patricia Says:

    Felicidades Isa!!!!

  3. pekeclub Says:

    Primero que nada muy feliz cumple y que cumplas muchos más y te deseo lo mejor…
    siempre sonrie y se feliz .

  4. pekeclub Says:

    la blusa me encanto ese color esta muy lindo ueno a mi me facina ese color y los pantalos me encantaron tienes muy buen gusto

Responder

