ILLUSTRATIONS: GEMMA CORRELL & HER BRITISH HUMOR

Buenos días!! Creo que no hay mejor manera de empezar el día que con un poco de humor británico de la mano de una ilustradora y creadora de cómics inglesa, GEMMA CORRELL, que acabo de descubrir y que quiero compartir con tod@s vosotr@s. Porque tan importante es trabajar  y superar las dificultades del día a día, como sacar una sonrisa de vez en cuando… o siempre. Yo lo he conseguido, ¿y vosotr@s?.

Good morning, darlings!. There´s no better way for me of starting an arduous day than with a bit of British humor thanks to the illustrator and comic creator GEMMA CORRELL. I´ve just discovered her and I´m very pleased to share it with all of you. Because not only it´s important working and overcoming everyday´s difficulties, but raising somebody´s smile too. I´ve achieved it, and you?.

PORTFOLIO

Me Gustas. 

SKETCHBOOK

 El Café Amargo: Un capuchino helado con doble de chocolate-este, un cortado de caramelo y vainilla-ese; Qué tiene de malo un café solo normal, vosotros imbéciles adictos al azúcar?. 
 El Humilde Pastel: ¿Yo?,¿indescriptiblemente delicioso? Oh, no!. Sólo soy un pequeño y viejo pastel intentando triunfar en este mundo cruel... 

¿No tienes sentido de la decencia, Malcolm?

Éstos son mis hijos de mi primer matrimonio.

¿Qué diablos te ha pasado?
Un niño de tres años

Nos conocimos en internet

La Juventud de Hoy en Día: ¿Ah, sí??, ¡¡De verdad!!, ¡¡de verdad!!, ¡¡ de verdad!!
 #1 Las chicas "de verdad" hablan en un código misterioso y llevan medias con sin faldas para cubrir su vagancia. 

WHAT I WORE TODAY / LO QUE LLEVÉ HOY:

Source: Gemma Correl
♥♥♥

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “ILLUSTRATIONS: GEMMA CORRELL & HER BRITISH HUMOR”

  1. La vie quotidienne Says:

    Que ilustraciones más divertidas, así da gusto empezar el dia !

    kss

  2. Elena* Says:

    Agunos son muy buenos! De los que te sacan la sonrisilla…

    Un beso!

Responder

