CARTA A LOS REYES MAGOS + SORTEO / LETTER TO THE THREE WISE MEN + GIVEAWAY

¡¡¡ FELIZ AÑO 2012 A TODOS !!!. Qué tal habéis pasado estos días?, Cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año que acaba de comenzar?. Yo, como diría mi abuela; “Virgencita, que me quede como estoy… o mejor!!”. Ayer, hace un año (como pasa el tiempo…), indiwoman by individual y servidora comenzamos nuestra andadura por el gran mundo de la bloggosfera. Gracias a ello, hemos podido compartir 365 maravillosos días con vosotr@s y no podemos estar más orgullosos, felices y agradecidos por ello. Porque sin vosotr@s esto se hubiese quedado en un mero sueño, y no en la realidad que hoy es. Y, “como es de bien nacido, ser agradecido” (si, parece que hoy va de dichos el post… :)), no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer un sorteo en el blog donde vosotras seréis las protagonistas. Se acercan los Reyes Magos de Oriente, y como nuestro cumpleaños bloggero ha caído con muy poco tiempo de antelación, nos han dado unos días más de margen para poder repartir los regalos. Para estas fechas tan señaladas, os proponemos estos dos femeninos y coloristas looks de la mano de Cold Alaska e indiwoman by individual con los que seréis las reinas de la fiesta!!. Y aquí es donde entra nuestro SORTEO en juego:

– El/La ganador/a podrá elegir una de las seis prendas que conforman ambos looks mostrados aquí abajo.

– El plazo comienza el martes 3 de Enero y finaliza el martes 10 de Enero de 2012 a las 00:00 horas: Duración: 1 semana.

– Es necesario ser seguidor de nuestra fan page de Facebook (solo tenéis que entrar en http://www.facebook.com/indiwoman y clickar en “Me Gusta” y en “Compartir” con vuestros amigos); así como suscribiros por correo electrónico al blog (Clickar en la columna de la derecha de la página principal del blog (no en la del post) en el icono “Sign me up!”). De esta manera estaréis al día de todas nuestras aventuras y desventuras por aquí.

-Y por último, pero no por ello menos importante, dejarnos un comentario en esta entrada del blog (no otra) donde incluyáis vuestra dirección de correo electrónico o e-mail (comentarios sin mail no serán válidos y no tendrán número) para podernos poner en contacto con la afortunad@ ganador@, así como vuestra talla de ropa (S, M, L o XL).

-La lista de participantes se publicará el martes 10 de Enero y el ganador será el que su número coincida con las dos o tres últimas cifras del sorteo de la ONCE, en función del número de participantes,  de ese mismo martes 10 de Enero de 2012. Dado el número de participantes el sorteo se realizará finalmente a través de Random.org.

-El sorteo se realizará tanto a nivel nacional como internacional.

HAPPY 2012 TO EVERYBODY!!!. Did you enjoy your holidays?. Do you have any New Year´s resolutions in mind?. One year ago, indiwoman by individual and I began our “journey” in the blogosphere. Thanks to it, we´ve been able to share 365 days with all of you and we couldn´t be prouder, happier and more grateful for that. Because without each one of you, this couldn´t be the reality that today is. So, in order to share this emotive moment with you, we would like to make a giveaway in our blog. For these special days, we would like to suggest these two feminine and colorful looks from Cold Alaska and indiwoman by individual which will make you be the party queens!!. And now is when the GIVEAWAY comes on stage: 

– The winner will be able to choose one of the 6 garments from both looks shown below. 

– The giveaway starts today (Tuesday 3rd of January 2012) and ends the next Tuesday 1oth of January 2012 at 00:00 h. (1 week).

– You must be follower in our Facebook fan page (you just have to go to www.facebook.com/indiwoman and then click on “I like” and “Share” with all your friends), as well as subscribing yourselves to this blog so that you can receive notifications of new posts by email (just click on the main blog´s page at the right hand side column where the “Sign me up” icon is).

– And last but not least, you´ll have to write a comment on this post (not other one) where you´ll include your e-mail (comments without e-mail won´t be considered and won´t have number), so that we can get in touch with the lucky winner, as well as your clothing size (S, M, L or XL).

– We will publish the contestant list on Tuesday 10th of January and the winner will be the one whose number matches up with the last 2 or 3 figures of the ONCE draw, depending on the number of contestants,  that same Tuesday 10th of January 2012. Due to the number of contestants, I will use Random.org instead of the ONCE draw. 

– We´ll carry out the giveaway, not only in Spain, but internationally too. 

COLD ALASKA AW 2011-2012

INDIWOMAN BY INDIVIDUAL AW 2011-2012

¡¡ Mucha suerte a tod@s y un millón de gracias por este primer añito de vida bloggera !!

¡¡ Esperemos que vengan muchos más y que estéis ahí para verlo !!

I wish you luck and thanks a lot for supporting us this first year in the blogosphere!!

Hope there will be more birthdays to celebrate with you!! 

Etiquetas: , , ,

79 comentarios to “CARTA A LOS REYES MAGOS + SORTEO / LETTER TO THE THREE WISE MEN + GIVEAWAY”

  1. silvia lópez climent Says:

    me encanta toda la ropa!!!!!
    talla S

  2. maría Says:

    uy… espero que sea aquí donde hay que dejar el comentario!!!! me encanta cold alaska!!!

  3. María Marcos Ramos Says:

    uy… espero que sea aquí donde hay que dejar el comentario!!!! me encanta cold alaska!!!

  4. María Marcos Ramos Says:

    ains… se me ha olvidado poner la talla: M normalmente

  5. Eva Mª Ortega López Says:

    Queridos Reyes Magos de Indiwoman by individual, como este año me he portado bien y me he cuidado mucho quiero pediros esa faldita tan bonita en la talla L, la verde, porque de verdad que superado el estres y la ansiedad a todas horas por comer. Con vuestros modelos tan bonitos me ha dado animo para poder ir a vuestra tienda y poder comprarme toda vuestra ropa. Felicidades y muchos besos.

  6. indiwoman Says:

    Chicas, incluir también vuestro e-mail dentro del comentario, please!!!
    Que así me será más fácil hacer el listado de participantes!!
    Muchas gracias!!
    Besitos
    Isa

  7. MARIA JOSE Says:

    Espero entrar en la talla S, despues de tanta fiesta………………

  8. Laura Says:

    lpombos@hotmail.com

    A ver si hay suerte….Mi talla es la M.
    Gracias

  9. Maria Teresa Moreno Says:

    ¡Qué bien empezar el año con un sorteo!
    Me encanta la ropa de Indiwoman y Cold Alaska, así que a ver si hay suerte…
    Talla M

  10. Barbara Says:

    Muchas gracias por este sorteo, a ver si tengo suerte porque me gusta todo!
    Mi mail es barbarafuego@yahoo.es y mi talla la S

  11. Lucía Mur Says:

    Buenos Días, mis queridos Reyes Magos, ya sé que soy un poco mayor para escribir la carta pero la ilusión no entiende de edades y por eso os doy una pista de lo que me podeis traer, ahí va, cualquier cosita de Cold Alaska, me gusta todo, y la talla es la M, me he portado muy bien y cada día trabajo más…..
    Mi correo electronico es luciamurbarrau@yahoo.es.
    Un saludo.

  12. Yolanda Says:

    Hola, la verdad que la ropa es súper mona.
    A ver si me toca!!! jejeje.
    Feliz Año y suerte a todas!!!
    Un besito!
    PD. mi email es yolbp@hotmail.com

  13. LadyGrey Says:

    Me encanta el primer conjunto!! es precioso!. Mi correo es kantiana@hotamil.com y mi talla es la L

  14. Amaia Says:

    Ojalá sea la ganadora. Me gusta la primera chaqueta.
    aizalaredo@hotmail.com
    Talla M

  15. Amaia Says:

    Me gusta cold alaska!

    Talla M

  16. Amaia Says:

    Se me había olvidado el email.
    amaiatorres@hotmail.com
    Talla M

  17. ana Says:

    que gusto ropa buena y diferente.Yo ya me he pedido muchas cosas de indiwoman,. y mi talla es la S

  18. Nuria Vijande Says:

    Me gustan sobre todo las faldas…talla M

  19. alicia Says:

    Me encanta vuestra ropa, espero tener mucha suerte. Mi talla es la M

  20. Itziar Prada Says:

    En Cold Alaska hay siempre cosas super bonitas para usar a diario.
    Talla M.

  21. layoli@conlared.com Says:

    espero ser una de las ganadoras, a mi los reyes ya han encargado algo en la tienda,pero esa chaqueta que esta la primera no la tengo jejeje. Espero que me toque, año nuevo SUERTE NUEVA….
    mi talla es la L

  22. EVA Mª ORTEGA LOPEZ Says:

    Añado mi correo, evancasa@hotmail.com. Talla L

  23. Maria Says:

    Me gusta casi todo, y mi talla entre la S y la M

  24. Ana Benítez Says:

    Que ilusión un sorteo aunque a mi nunca me toca nada. Espero tener suerte porque me encanta esta ropa. Mi talla es la M y mi email anabmdo@yahoo.es

  25. raquel Says:

    suerte a todas
    rakelbugallo@hotmail.com

  26. raquel Says:

    mi talla es la M, rakelbugallo@hotmail.com

  27. Ana López Ruiz Says:

    Repito con el email!!
    Me gusta todo mucho, pero sobre todo la primera falda. A ver si tengo suerte
    Mi talla es la M
    anaalbatera@hotmail.com

  28. karina luengas Says:

    Que bello todo, ojalá los reyes dejen alguna de esas prendas en mi casa.
    Talla M

  29. laura f Says:

    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    tala M

  30. Henar Says:

    Felicidades por vuestro primer año y espero que celebréis muchos mas!! Me encanta vuestra ropa. Por cierto, mi talla es la M.

  31. Elena Riberas Pérez Says:

    HOla… Me han encantado vuestros looks no sabría decidirme por uno. Mi mail es helenriberas@hotmail.com.
    Mi talla de arriba es la L y de abajo tendría que comprobarlo, Lo que equivalga a 40-42.
    soy seguidora, suscriptora y todo lo que me habéis mandado jejeje, soy una buena mandada.

  32. Águeda García Martín Says:

    Como la mayor indiwoman victim, quiero que despues de ser fiel a la casa durante tantos años, los Reyes me hagan algun regalito de mi marca de ropa preferida, por fi.
    Besitos

  33. Yolanda Says:

    Se me han olvidado decir antes ke mi talla es la s

  34. Lucia FP Says:

    Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes a todo el equipo de Cold Alaska e Indiwomen y felicidades por el blog, esta genial!!!

    La primera chaqueta es impresionante!!!

    luciafpll@hotmail.com talla M

  35. Carmen Says:

    Hola!!!
    Me llamo Carmen y también soy una incondicional de Cold Alaska y a ver si tengo suerte y soy la afortunada de tener ese conjunto tan bonito el de la camiseta blanca y falda en beige y blano, me encanta!!!!!
    Gracias y feliz año.
    Mi correo: carmengomezsanz@hotmail.com
    Talla: L

  36. maria Says:

    Me encanta el blog!
    Feliz anyo y mi talla la XL a ver si hay suerte!
    Bss

  37. maria Says:

    Feliz anyo nuevo!
    Mi talla XL y mi mail marialog22@hotmail.com
    BssSs

  38. maria Says:

    Sorteo,sorteo!
    Ojala toque algo…que chulo todo!.Muy buena forma de celebrarlo

  39. maria Says:

    Que chulo todo…complicado elegir
    Talla s.
    Suerte!…mariaperh@hotmail.com

  40. maria Says:

    me gusta vuestra ropa

  41. maria Says:

    se me ha olviddo poner la talla la M

  42. Yolanda Says:

    Qué bonita forma de celebrar un año entre nosotras. Espero tener suerte, la ropa me encanta y sienta fenomenal. Talla S email ysopelana@gmail.com

  43. Inna Says:

    Mucha suerte a todas!🙂 Innkin88@gmail.com
    Mi talla es la M

  44. silvia gris Says:

    me encanta la ropa de Cold Alaska. Mi talla es la L o XL depende de los modelos. mi email gris_sil@gva.es

  45. SANDRA MARQUÉS Says:

    La ropa es preciosa!!! gracias por el sorteo navideño🙂 Yo soy talla S y mi emai es smarques83@hotmail.com

  46. Amalia Sanz Says:

    Feliz año para todos, que todos nuestros sueños se cumplan y este año 2012 tan temido quede en un mero susto. Un abrazo para todos.

  47. PATRICIA Says:

    El Olentzero ya pasó por vuestra tienda para dejarme un vestido monísimo. Espero que los Reyes no se pierdan…
    p.sagarna@yahoo.es (talla XL)

  48. Puri Says:

    Me gustan todos, suerte a todas!!!!!!!!

  49. estibaliz Says:

    que genial sería si me tocara aunque la decisión de elegir prenda es bastante complicada son todas preciosas,como los zapatos y bueno el look completo que elegiste para final de año precioso.
    Mi talla es la M
    besos y feliz 2012
    lostesorosdemitati@gmail.com

  50. Encarna Moreno Says:

    Me encanta toda la ropa de COLD ALASKA y me siento bien con su ropa, no quiero otra.
    Deseo que sea correcto el lugar del comentario.
    Os ruego confirmación

  51. María José Says:

    Me encanta la idea, buena suerte a todas y Feliza 2012. MI talla es la M

  52. chelo moa Says:

    gracias por el sorteo, talla M.

  53. Catalina Bianchi Says:

    Hola! Soy cati! me encanta vuestra ropa! mi talla es L! Muchas gracias y feliz añooo:):)

  54. Maria Says:

    Que idea tan buena lo del sorteo.La verdad,Isabel Bianchi es la mejor bloggera,espero que te vaya fenomenal en este mundillo.
    Y para lo del sorteo,no tendre la suerte de que me toque pero por si acaso,mi talla es la L y mi email mariayanci@lycos.com

  55. conchi dobarro Says:

    Feliz año a todas a mi tambien me hace ilusión ya solamente participar. Mi talla es la M y mi email dobarro115@yahoo.es. Suerte

  56. Silvia Says:

    Me encanta. Talla S

    FELIZ 2012

  57. Ana Belen Says:

    Espero tener suerte, porque esta ropa me gusta, mi talla es la M.
    ana.errarte@gmail.com

  58. Amalia Sanz Says:

    Feliz año para todos, que todos nuestros sueños se cumplan y este año 2012 tan temido quede en un mero susto. Un abrazo para todos.

    talla s

    sanzgonza@telefonica.net
    sanz.melon@gmail.com

  59. elena pamplona Says:

    Me encantan las dos chaquetas, si por suerte me toca me resultaría difícil elegir. Mi talla es la M y mi correo elenapamplona@hotmail.com

  60. Mercedes Says:

    Yo me he portado muy bien. Mi talla es la L

  61. Teresa Abad Says:

    Hola y Féliz 2012, mi talla es la L, de momento, mi propósito para este año, pasar a la M. Saludos.

  62. eugenia dessy Says:

    La ropa era más bonita otros años y d mejor calidad

  63. María Says:

    Me encanta Cold Alaska y el primer look se sale!!
    mcasadevante@yahoo.com
    Talla: XL

  64. Maria Says:

    Me gusta!

  65. Miss Kinder Says:

    Feliz año, y cumpleblog, que siempre hace mucha ilusión. Qué bonita idea la del sorteo… ¡me apunto!
    Mi talla es M para chaquetas y L para el resto.
    Te dejo mi email: anefano@gmail.com

  66. María Sonsoles Says:

    Me encantaría recibir cualquier prenda de la colección de Indiwoman, todo me gusta. Mi correo es sonsoles.rodriguez@ucavila.es y mi talla la L.
    Perdona por haber dado tanto la lata, no había bajado tanto esta página como para ver que había comentarios abajo. Gracias por ayudarme.

  67. Maria José Alcedo Says:

    Me encanta vuestra ropa!!! Ya tengo unas cuantas cosillas y estoy encantada. Mi talla es la M.

  68. Maria José Alcedo Says:

    Olvidé mi e-mail: mjosealgar74@hotmail.com

  69. marisol Says:

    Creo que mi talla ahora es la M

  70. Marisol Gómez Fernández Says:

    Me gusta toda vuestra ropa

  71. Diana Says:

    Hola!!

    las prendas son super bonitas!!
    Mi talla por si me toca, es la M.

  72. Olivilla* Says:

    Talla S
    SUperfan de todo INDI

    MINCANTA
    y todas estas cosas TB!
    y los post de Isabel Bianchi
    Todo T-o-d-o!

    Lasideasdeolivilla@gmail.com

    Olivilla-olivilla.blogspot.com

    Olivilla*😉

  73. Cerezas de tul Says:

    Alaaaa que pedazo de sorteo!
    Gracias por el, Isabel

    Un besazo y felicidades por este primer añito al que seguro le van a seguir muuuchs otros!

  74. Cerezas de tul Says:

    A ver que me he dejado la mitad de cosas
    Mi mail, cerezasdetul@hotmail.om
    Mi talla, S

    Otro beso

  75. ali Says:

    hola,encantada de participar!
    talla L
    aliandhope@hotmail.com

  76. Ana maría Says:

    Felicidades y que sean muchas más!!!Me encantan las dos rebeconas y sobretodo la cruda.
    gracias y aver sí hay suerte!!!
    mi talla es las dos es la M sí la S es pequeña.
    airamana20@gmail.com

  77. GANADOR SORTEO / WINNER GIVEAWAY INDIWOMAN BY INDIVIDUAL « Says:

    […] con la prenda que más te gusta de las que os propusimos en el post del sorteo (puedes verlo aquí), tu talla y tu dirección, y te mandaremos la prenda cuanto […]

Responder

