FASHION EDITORIAL: STAR SIGNS by TIM GUTT

Buenos días a todos!! Queremos celebrar la entrada al mes de Noviembre con este enigmático editorial de moda que una de mis revistas de cabecera favoritas me ha dado a conocer. Realmente, y a pesar de que no pertenece a este invierno 2011, es de los más espectaculares que he visto hasta el momento. Fantasía y surrealismo se conjugan con la moda más perfecta para hacernos soñar con cada uno de los 12 signos del zodiaco. Quien fuese Virgo bajo ese bucólico ramillete floral o Aries sobre la suave madeja de lana…

Good morning to everybody!!. We want to celebrate the beginning of November with this whimsical editorial that one of my favorite magazines has shown me. Despite it doesn´t belong to winter 2011, it´s really one of the most spectacular fashion editorials I´ve so far seen. Fantasy and surrealism give the hand to the perfect fashion to make us dream with each star sign. You´ve got 12 to choose!. Who were Virgo sign under the bucolic posy or Aries sign over the soft woolen hank…

Capricornio

Geminis

Aries

Libra

Cancer

Piscis

Leo

Sagitario

Escorpio

Tauro

Virgo

Acuario

VOGUE UK Diciembre/December  2011

Fotógrafo/Photographer: Tim Gutt

Estilista/Stylist: Kate Phelan

Decorado/Set Designer: Shona Heath

Modelo/Model: Siri Tollerod

¿Y vosotro@s, de qué signos sois?

And you, which is your zodiac sign?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “FASHION EDITORIAL: STAR SIGNS by TIM GUTT”

  1. Julia Says:

    ¡Qué editorial más bonita! Pues a mi justo la que más me gusta es Geminis! El vestido es precioso! Un beso guapa
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

  2. Beatariz Fraguela Cide Says:

    BUENO BUENO BUENO NO ME PUEDE GUSTAR MÁS ENHORABUENA ADEMÁS NOVIEMBRE ES MI MES ASÍ QUE DOBLEMENTE ENHORABUENA………………

Responder

