MUSIC: LITTLE DRAGON

Siempre hay que estar abierto a nuevas tendencias, corrientes estéticas, sonidos y melodías. Yo, en estos menesteres, soy todavía una aprendiz. Pero mi gran amigo y compañero de fatigas londinenses, Álvaro (aka Albardado), todo un gurú de la música; siempre me descubre nuevos e interesantes grupos y cantantes que no puedo resistirme a compartir con vosotr@s!. Así que os presento a mi último descubrimiento. Ellos son LITTLE DRAGON. Una banda electrónica sueca, formada en Gothenburgo en 1996 y compuesta por Yukimi Nagano (vocal y percusión), una cantante sueca pero de origen Japonés y sus amigos más íntimos del colegio: Erik Bodin (batería), Fredrik Källgren Wallin (bajo) y Håkan Wirenstrand (teclado). Ya sabéis que en estos posts no me gusta descifraros el contenido, sino que seáis vosotr@s mism@s los que os dejéis inspirar. Así que os dejo con dos de sus éxitos: “Ritual Union” y “Twice”. ¡¡Espero que los disfrutéis tanto como yo!!.

Everybody should always be open to new trends, aesthetic currents, sounds and melodies. I´m quite an apprentice in these aspects. But my dear friend Álvaro (aka Albardado), a great musical guru; always discovers me such new and interesting groups and singers, which I can´t resist to share with all of you!. So it´s time for me to introduce you to my latest discovery. They are LITTLE DRAGON. A Swedish electronic band, formed in Gothenburg in 1996 and consisting of Swedish-Japanese singer Yukimi Nagano (vocals, percussion) and her close high-school friends Erik Bodim (drums), Fredrik Källgren Wallin (bass) and Håkan Wirenstrand (keyboards). You already know that in this posts, I do not like deciphering the content, but letting be yourselves the ones who get inspired by these kind of things. So I´ll just leave you with two successes of them: “Ritual Union” and “Twice”. Hope you like them as much as I did!!. 


Etiquetas: , ,

Responder

