MY STYLE: FLOWER BOUQUET DRESS

Recordáis el vestido de indiwoman by individual ss 2011 que os mostré la semana pasada y la multitud de estilismos posibles que os proponía en nuestra selección de streetstyle? Pues éste es el look que yo he elegido para vestir una de las tendencias más punteras de esta primavera: LAS FLORES. Es un estampado que habla por sí solo, tiene fuerza, personalidad, alegría… Hay tantas cosas que puedes transmitir dependiendo de cómo las combines. Mi clave es jugar al mix  match!! Darle “una vuelta de tuerca” a las prendas. Jugar a los contrarios. Me explico: si el vestido, como en este caso, tiene un estampado floral de estilo hawaiano, tan espectacular como recién sacado de las pinturas de Gauguin, mi truco es mezclarlo con prendas de estilo lady, como este abrigo-chaleco y las bailarinas tipo Catherine Deneuve en “Belle du jour”, que le den el contrapunto perfecto para un día en la ciudad. Y el resto, no tener miedo a jugar con los complementos, como este collar babero de crochet color coral y el bolso hippy de un mercadillo marroquí.

Do you remember the dress from indiwoman by individal ss 2011 collection, that I showed you last week, and all the possible stylings I proposed you in our streetstyle selection?. Well, this is the look I´ve chosen for dressing one of the most leading trends this spring: FLOWERS. It´s the kind of print that speaks on its own, has strength, personality, happiness… There are so many things you can transmit dependig on how you combine them. My key is to play mix & match!!. Play the opposites. I mean, if the dress, as in this case, has a Hawaiian style floral print, as spectacular as if it was taken out of Gauguin paintings, my trick is to mix it with lady style garments, as this coat-vest and the flats from Catherine Deneuve in “Belle du Jour”, that give it the perfect counterpoint for a day in the big city. And the rest, don´t be afraid to play with accessories, as this crochet bib-necklace in coral hues and the hippy style bag brought from a Moroccan market.

Y vosotras, ¿Cómo la combinaríais?

And you, how would you combine it?

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “MY STYLE: FLOWER BOUQUET DRESS”

  1. Carol Says:

    Me encantaa todo como lo combinaste, pero el babero me chifla donndee lo consigo?, porque soy una loca de los complementos yo hago la mayoria de ellos, pero ese que llevas me gusta mucho sobretodo el color…bikos

  2. Mix of Styles Says:

    Muy original, me encanta el vestido.
    besos!

  3. Aspirante a Miss Divina Says:

    Hola rubi,
    He estado trasteando tu blog y me encanta, he disfrutado tanto viendo tus outfits… como la decoración que nos muestras, preciosas las casas.
    Y por cierto, pero ¿qué collares más bonitos llevas siempre?
    🙂
    Besitos y un placer conocerte.
    P.D.: ¿No me puedo hacer seguidora de tu blog?

  4. C- Abriendo mi armario Says:

    ¡Es muy bonito el vestido! Y me gusta como lo has combinado, tu collar es precioso.

Responder

