MY STYLE: LONDON CALLING WITH MY BLUE TARTAN DRESS

Como ya os conté… Primera semana en Londres!!! Tiempo de  asentamiento, cambio de idioma, mudanza… y shooting para el blog!! Como primer post londinense, qué mejor que hacerlo turístico con dos de los emblemas más característicos de la ciudad?? Para este día escogí como prenda principal mi vestido de cuadros vichy en azul, crudo y negro con aplicación de encaje en la pechera de indiwoman by individual aw 2010. La verdad es que me lo he puesto mil veces y de millones de maneras diferentes, pero esta vez me apetecía un look a mitad de camino entre los años 60 y el look masculino. Me encantan las contraposiciones, el jugar a los binomios, el A versus B… Como os dije en un post anterior, lo más importante es divertirnos con la moda, jugar con ella. En cierta manera, ser un personaje diferente cada día pero siendo siempre uno mismo. Así que hoy he decidido ser Audrey Hepburn y Humphrey Bogart a la vez!! Vestido linea A, estampado y colorido chic francés, bailarinas a lo Belle du Jour, elegante chal de pelo y bolso acolchado by Coco Chanel versus abrigo masculino de tweed y sombrero bombin.

As I told you before… First week in London!!! Times for settlement, language change, moving house… and shootting for the blog!!! For my first London´s post I chosed  as principal garment my vichy printed dress in black, blue and natural colours with lace application in the front part  from indiwoman by individual aw 2010. The truth is I´ve worn it thousands of times and in millions of different ways, but this time I felt like wearing a look between 60´s and masculine style. I love contrasts, playing with opposits, A versus B… As I told you in a previous post, the most important thing  is to enjoy fashion, play with her. In a certain way, be a different character each day, but always being oneself.  So today I´ve decided to be Audrey Hepburn and Humphrey Bogart at the same time!! A-line dress, french chic colours and print, Belle du Jour ballet flats, elegant fur shawl, and quilted purse by Coco Chanel versus masculine tweed coat and a bowler hat. Would you go out for a walk  with me?. 

¿Os venís de paseo conmigo?

Woud you go out for a walk with me?

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “MY STYLE: LONDON CALLING WITH MY BLUE TARTAN DRESS”

  1. Maria Says:

    Love it!!!

  2. SACRAMENTO Says:

    Tienes estilo y clase a reventar. Que tiemble Londres!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  3. Sofía Orlando Says:

    Me flipa el vestido!!! Quiero estar ahí contigo!!!

    http://fashioniskillingme.wordpress.com/

  4. Franca Says:

    Me gusta tu estilo fresco. Los pequeños cuadros en Vichy quedan barbaro!!!

Responder

