MY STYLE: LITTLE PASTEL GREEN DRESS

Esta semana toca pensar en verde!!! Para mi, la vida es color, arcoiris, alegria… o asi debería ser. No quiero quitar protagonismo o relevancia a los tonos neutros, apagados o incluso al negro, que es el súmmum de la elegancia; pero sí recuperar esos tonos empolvados y suaves que nos llenan de romanticismo y nostalgia. Asi que os presento a mi LPGD, o lo que es lo mismo, My Little Pastel Green Dress. Por que quién dijo que el armario solo se podía nutrir de Little Black & White Dresses?? Bueno si, fue la gran Coco Chanel… Pero yo hago mi pequeña aportación con los tonos pastel; perfectos tanto para la época invernal como para la primavera que poco a poco se va acercando!! Así que no lo dejes escapar!!!

Yo he optado por combinar mi vestido de gasa estilo 20’s con bordados en verde agua de indiwoman by indiwoman aw 2010 con un chaqueton de piel vintage, unas medias burdeos de efecto encaje, unas sandalias de cuero trenzado, un clutch de ante azulon y mi accesorio estrella: Un cuello de piedras con lazada en tono nude de quita y pon, todo sacado de mi fondo de armario.

This week we gotta think in green!!! For me, life means colour, rainbow, happiness…  or that´s the way it should be. I don´t want to oversahdow the neutral hues, muted ones or even the black colour, that is the most elegant ever; But what I want to do is to recover those powdered & soft shades, that fills us with romanticism and nostalgia. So I introduce you to my LPGD or in other words, my Little Pastel Green Dress. ´Cause who said that the wardrobe could only be funded by Little Black & White Dresses? Ok…, It was the great Coco Chanel , but I make my small contribution with the pastel colours; perfect both for winter and spring seasons, that little by little it´s bringing closer. So, don´t miss it!!

I´ve opted to combine my water green embroidered chiffon 20´s style dress from indiwoman by individual aw 2010 with a vintage fur three-quarter length coat, some lace burgundy tights, some plainting leather sandals, a blue-green suede clutch, and my it-accesory: A removable precious stoned collar in nude hue with a small bow, all garments recovered from the deepest of my closet.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “MY STYLE: LITTLE PASTEL GREEN DRESS”

  1. SACRAMENTO Says:

    Fabulosa, como siempre!!!!!!!!!!!!

  2. Time for Fashion Says:

    Qué precioso vestido, me encanta!

  3. indiwoman Says:

    Muchisimas gracias!! Ya sabeís donde encontrarlo!!😀
    Un besito, isa!

Responder

