MY STYLE: NAVY MEETS ART

La rayas están de moda. O más bien, nunca se fueron… Todas tenemos en nuestro fondo de armario la clásica camiseta de rayas marineras “robada” al capitán de barco de turno, pero ha llegado el momento de arriesgar un poco más y darle una vuelta de tuerca a esta prenda. ¿Cómo? Muy fácil. Mezclando diferentes grosores, jugando con las asimetrías o añadiendo algún broche especial.  O mejor aún, un 3 por 1. ¿Porqué elegir?

Como despedida de San Sebastián y para celebrar nuestro día del año con la célebre tamborrada, opté por sacar a relucir mi chaqueta indiwoman by individual aw 2010, y vestírme así con los colores de nuestra ciudad: Azul y blanco.  Colores que además nos evocan el mar, la tranquilidad, la paz, los sueños… algo que nunca deberíamos perder!! Yo he decidido combinar mi prenda estrella con un abrigo 60´s, un vestido blanco lencero, un bolso de estilo college, unas clásicas bailarinas con lacito y un collar tribal que pone la nota exótica al atuendo.

Stripes are in fashion. Or well, they rather never went away… We all have in our closets the classic navy stripped T-shirt “stolen” to the boat´s captain on duty, but now is the time of  taking more risks and refreshing this garment. How? It´s very easy. By mixing different thicknesses, playing with asymmetries, or adding some special brooch. Or even better, 3 per 1.  Why should we have to choose?.

 As farewell of San Sebastian and so to celebrate our Tamborrada day, I chose to bring up my cardigan from indiwoman by individual aw 2010, and dress myself with the colours of our city: Navy blue and white. I decided to combine my principal garment with a 60´s coat, a white lace dress, one college style bag, a pair of classic Mary-Janes with a bow, and one tribal necklace that puts the exotic touch to my look.  

Painting: María Colom

Painting: Juan Mari Arzak & Andrés Nagel

Painting: María Colom

¿Y tú como combinarías nuestra chaqueta INDIWOMAN BY INDIVIDUAL?

And how would you combine our INDIWOMAN BY INDIVIDUAL cardigan?

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “MY STYLE: NAVY MEETS ART”

  1. Mayte Says:

    Me encanta la chaqueta! A mí se me escapó…Pero compré otras cosillas de Indiwoman, jeje. Me gusta mucho cómo lo has combinado tú. El vestidito es precioso. Es una de mis búsquedas también, y no hay manera de encontrarlo…Un beso y suerte en tu nueva etapa!

    • indiwoman Says:

      Muchas gracias por tu comentario, Mayte!!
      La chaqueta es una monada, la verdad!! Y super combinable con todo!! Mi vestido tiene ya unos años, pero esta temporada veraniega que empieza, seguro que encuentras algo parecido!!
      Un besote, isa!!

  2. Franca Says:

    Tienes mucha razón, las rayas marineras son siempre un valor seguro. Creo que hace unos años tenía algo parecido, pero ahora no y voy a ponerle remedio. Gracias

  3. Marta Says:

    ¡Perfecta! Como siempre.La chaqueta es una monada y me encanta como la combinas!mucha suerte en tu nueva etapa, vas a triunfar!
    P.s I love María’s paintings!

    • indiwoman Says:

      Marta!!
      Muchas gracias por tu piropo y por la buena suerte que me mandas!! La verdad es que la chaqueta luce mucho ya de por si sola!! Y las lentejuelas con forma de hojas le dan un toque especial!! En cuanto a mi nueva etapa, ya os iré informando desde aqui!!
      Un besazo, isa!!

  4. Maria Says:

    Me encanta tu estilo y tu chaqueta😀
    Preciosos los cuadros!!
    Besitos

Responder

