HELLO FROM INDIWOMAN!!!

Que mejor manera de comenzar el año que dando la bienvenida al nuevo blog de indiwoman by individual. Yo soy Isabel Bianchi, y con mucha ilusión y ganas comienzo este proyecto que espero y deseo que disfruteís tanto como yo.

Con él os quiero mostrar el mundo que gira alrededor de esta firma a través de mis ojos. Os enseñaré todo lo que me inspira, la música que escucho cada día, las películas que estoy deseando ver, las últimas exposiciones de arte o las tendencias de moda que imperan cada estación vistas a través de indiwoman y vestidas por mí. Pero no sólo lo actual está de moda, lo antiguo también. Y es que tanto lo moderno, como lo vintage, además de la multiculturalidad y el gusto por el detalle, son un uno indivisible que conforman el estilo de vida indiwoman by individual.

Y como muestra, un botón: Os dejo con el video de la última colección Otoño/Invierno 2010 protagonizada por una de las tops más punteras de España: Aída Artiles. Espero que os guste!!

What better way to begin the New  Year than welcoming the new blog for indiwoman by individual. I am Isabel Bianchi, and with a lot of  enthusiasm I begin this proyect that I hope and wish you enjoy it as much as I do.

With this blog I want to show you the world that revolves around this brand through my eyes. All the beauty things that inspire me the most, the music I listen to every day, the latest Art exhibitions, or the fashion trends that prevail each season looked through indiwoman and dressed by me. This is my way of life. This is indiwoman by individual´s way of life: The modern and the antique concept, the multicultural world and liking for the small details. All in one.

I leave you with the video of the Autumn/Winter 2010 Collection, starred by one of the  most well-known fashion models in Spain: Aída Artiles. Hope you like it!! 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “HELLO FROM INDIWOMAN!!!”

  1. Cat Says:

    Bonita coleccion de ropa para esta temporada:)

Responder

